Langex_Pasantias_Profeores_EstadosUnidos

Pasantias – Profesores – Estados Unidos

4,500.00$

Te gustaria enseñar en Estados Unidos a tiempo completo en instituciones educativas acreditadas de primaria y secundaria? Realiza pasantías remuneradas en el extranjero según tu especialidad de enseñanza o área de estudios. Puedes mejorar tu hoja de vida mientras aprendes de otra cultura y estilo de vida, forjar relaciones, además de aprender de las nociones de trabajo de otro país. Si quieres convertirte en un profesor a tiempo completo y adquirir la experiencia que necesitas para impulsar tu carrera, nosotros podemos ayudarte a lograr ese objetivo.

SKU: PAS-US-TC Categoría:
Add to compare
Compare

Descripción

DESCRIPCIÓN

Te gustaria enseñar en Estados Unidos a tiempo completo en instituciones educativas acreditadas de primaria y secundaria? Este programa promueve para que profesores de Ecuador vayan a enseñar en Estados Unidos en instituciones privadas o publicas.. Si quieres convertirte en un profesional completo y adquirir la experiencia que necesitas para impulsar tu carrera, nosotros podemos ayudarte a lograr ese objetivo

BENEFICIOS

  • Trabajar en una organización americana pública o privada
  • Viajar a los Estados Undios y hacer nuevos amigos de distintas partes del mundo.
  • Enriquece tu Currículo Vitae con experiencia internacional.
  • Descubrirás nuevas culturas

DESTINOS

Langex Nueva York

Podrás ser ubicado en cualquier parte de los Estados Unidos y dependerá de donde tengas un empleador que te quiera contratar.

Langex San Francisco

DURACIÓN

Es programa puede durar entre uno y tres años, con posibilidad de extender tu programa por un plazo mayor una vez en los Estados Unidos

SALARIOS

El sueldo anual dependerá de la escuela  y posicion que vayas en promedio está sobre los usd 36000 anuales

Langex Pasantias

FECHA DE INICIO Y DE INSCRIPCIÓN

Langex Inicia

Podrás Inscribirte e Iniciar tu programa en cualquier fecha del año, tienes que tomar en cuenta que el tiempo mínimo para que te ubiquemos un trabajo y viajes es de 4 meses desde que entregas tu documentación en nuestras oficinas, y seas APROBADO por el sponsor.

PROCESO

  1. Reserva tu cupo / Inscríbete en el Programa.
  2. Entrega los Requisito y llena tu información en el Sistema del Sponsor.
  3. El sponsor te buscará el mejor trabajo para ti.
  4. Saca la Visa.
  5. Disfruta de tu programa.

FINANCIAMIENTO

Langex Nina buscando

     Contamos con excelentes planes de financiamiento:

  • Puedes proponernos tu forma de pago y si te podemos ayudar con mucho gusto lo haremos.
  • Puedes financiarte con Tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, Diners, American Express).
  • Puedes financiarte por medio del Banco Pacifico (IECE) u otro banco o cooperativa local.

Pregúntanos nuestros convenios con Fondos Complementarios y/o Instituciones Bancarias

VISA

En LANGEX te brindamos asesoramiento personalizado de como presentarte ante la embajada y obtener tu visa. Recuerda que nosotros te asesoraremos para que te presentes de la mejor forma ante la embajada pero los únicos que te pueden otorgar la visa es la embajada.

DONDE PAGAR

Para inscribirte puedes hacer tu pago en oficina en Efectivo, para pagar otros rubos que no sea la inscripción te pedimos por favor nos ayudes utilizando cualquiera de las otras formas de pago ya que por tu seguridad y la nuestra no aceptamos pagos en efectivo que no sean de inscripción en nuestras oficinas.

Si deseas pagar en nuestras oficinas con tarjeta de crédito o cheque, por favor comentale a tu asesor y con gusto te ayudaremos.

RECUERDA QUE EL MONTO MAXIMO QUE COBRAMOS EN AGENCIA ES DE USD 250 Y LA EMPRESA SE HARA RESPONSABLE SOLAMENTE AL MOMENTO QUE RECIBAS TU FACTURA ELECTRONICA. RECUERDA PEDIR TU FACTURA A TU ASESOR!!!.  MONTOS QUE NO SEAN DE INSCRIPCION O DE RESERVA DE TU CUPO DEBERÁN SER PAGADOS DIRECTAMENTE EN EL BANCO SI SON EFECTIVOS O EN LA AGENCIA SI SON CHEQUE O TARJETA

Si deseas hacer tu pago en transferencia o depósito por favor hazlo en una de las siguientes cuentas de Corporacion Langex International LGX SA, recuerda que cualquier deposito en otra cuenta que no sean estas podria resultar en que no sea reconocido por LANGEX:

Banco: Internacional
Tipo de Cuenta: Ahorros
Número de Cuenta: 610870309
Beneficiario: Corporación LANGEX International LGX S.A.
RUC: 1792719852001

 

Banco: Pichincha
Tipo de Cuenta: Corriente
Número de Cuenta: 2100181215
Beneficiario: Corporación Langex International LGX SA.
RUC: 1792719852001

Al finalizar la transacción por favor envíenos por mail a tu asesor y/o a contabilidad@langex.com.ec   con el número de documento y banco donde hiciste la transacción para que el valor pagado sea acreditado a tu cuenta; enseguida recibirás en tu correo tu factura electrónica e ingreso de caja que serán tus únicos documentos habilitantes para cualquier reclamo.

TODO pago en cheque debe ser girado a nombre de LANGEX y debe ser entregado a tu asesor o enviado por Courier a la agencia Matriz en Quito. En ambos casos, para su seguridad, por favor enviar un mail a contabilidad@langex.com.ec con la confirmación de entrega / envío del cheque, con los siguientes datos: monto, banco, No. de cheque y propietario del cheque.

*Por favor no deposite los cheques.

LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE POR CHEQUES ENTREGADOS EN NUESTRAS AGENCIAS O ENVIADOS A LA MATRIZ QUE NO ESTÉN A NOMBRE DE LANGEX.

Para pagos con tarjetas de crédito tienes las siguientes opciones:

  1. Pago en Oficina: Podrás realizar tu pago directo en nuestras oficinas en donde tu asesor por medio del data movil pasará tu tarjeta presencial y firmarás tu voucher por medio del telefono celular del asesor.
  2.  Si tu deseas hacer tu pago en linea sin hacercarte a nuestras oficinas tenemos para ti las siguientes opciones:
    • DataLink: Con esta opcion recibirás un link en tu whatsapp, correo, red social o por el medio que tu elijas con un link para que puedas hacer tu pago por medio de una pagina web segura de la empresa datafast (Empresa encargada de las conexiones para cobros de tarjetas de credito tanto en linea como presencialmente), para esto debes indicarle a tu asesor el monto que deseas pagar, si es corriente o diferido segun los planes de pagos que tenga LANGEX al momento y en caso de que sea diferido el tiempo al que deseas diferirlo, una vez que tengamos esos datos te enviaremos el link y podrás pagar sin ningun problema y con toda seguridad.  Este método sirve para tarjetas de los Bancos Guayaquil, Pichincha, Pacificard y DinersClub.
    • PAYPHONE: Con esta opcion podrás bajarte una aplicación (Si deseas más información de la aplicación presiona aquí) en tu teléfono inteligente y una vez que te loguees y valides tu tarjeta de credito podrás realizar tu pago a LANGEX, por favor te recomendamos que nos indiques cuando desees hacer el pago y nosotros te enviamos la orden de cobro ya que muchos pagos no requieren de IVA o una parte requiere IVA y otra NO por lo que podrias equivocarte al mandar el pago directo.
En Langex aceptamos las siguientes tarjetas de crédito o debito:

Langex American Express

Langex Diners Club Langex Discover Logo

Recuerda que todo pago con tarjeta de credito o débito puede generar un valor extra por el uso de la misma!!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pasantias – Profesores – Estados Unidos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

That is some options to demo for you.