Sobre LANGEX

NUESTROS PROGRAMAS SE ADAPTAN A TÍ!!!

En LANGEX nuestros asesores se esfuerzan para encontrar el mejor programa para tí en base a tus expectativas y necesidades.

CUMPLIMOS TUS SUEÑOS

En LANGEX no ofrecemos programas de viajes, en LANGEX te ofrecemos cumplir tus sueños y experiencias, por eso te ofrecemos el mejor sueño de tu vida con una experiencia inolvidable.

TENEMOS LOS MEJORES DESTINOS PARA TU PROGRAMA

En LANGEX nos esforzamos cada vez más para brindarte el mejor servicio, los mejores programas y el destino que tú deseas, si no encuentras tu destino preferido consúltanos es muy probable que te podamos ofrecer una opción en el lugar que tu desea

lo que dicen nuestros clientes:
  • LANGEX ANDREA ALBA PASANTÍAS LABORALES EN USA
    " En un momento de mi vida, decidi dar un cambio total a todo lo que hacia, buscaba nuevos retos y por que no hacerlo fuera de mi pais.  Fue en ese momento cuando contacte a Langex por el programa de pasantia professional ya que buscaba seguir con la misma linea en el campo laboral en el que me encontraba en ese momento pero a la vez buscaba hacerlo de una manera diferente.  Langex fue la empresa que me ofrecio esta oportunidad,  me ayudo con los tramites respectivos como  ubicar a un empleador Americano, que en este caso fue  Isaacs Moving & Storage, en donde estuve trabajando  en el departamento de contabilidad.  Adicional, Langex me ayudo con los demas tramites de visa y contrato de trabajo respectivo. "

    ANDREA ALBA

    - PASANTÍAS LABORALES EN USA
  • Langex Work and Travel Domenica
    " Mi experiencia con Work and Travel de Langex fue increíble, mi inglés mejoró notablemente y me llené de experiencias gratificantes. Sin duda quisiera hacerlo de nuevo el próximo año "

    DOMENICA TRUJILLO

    - WORK AND TRAVEL ESTADOS UNIDOS
  • Langex Oscar Camuendo Pasantias Laborales
    " La experiencia que estoy viviendo ha sido enriquecedora ya que ha cumplido con mis expectativas e incluso me atrevo a decir que va mas allá de lo esperado, ya que me ha ayudado a enriquecer mis conocimientos acerca de otras culturas y costumbres, así como también me ha permitido conocer una variedad de personas y crear nuevas amistades de muchas nacionalidades. "

    OSCAR CAMUENDO

    - PASANTIAS LABORALES ESTADOS UNIDOS

Sobre Nosotros!!!

LANGEX es una empresa ecuatoriana que, desde el año 2004, ofrece oportunidades de viaje, trabajo y estudio al exterior a jóvenes estudiantes, profesionales y público en general. Nuestros programas de Intercambio Cultural permiten vivir una experiencia única que contribuye en la formación académica, profesional y personal de quien lo realiza.

Nuestra empresa nace cuando uno de sus promotores regresa al país después de estudiar un curso de idiomas en Irlanda y vivir 6 meses en Bélgica. La gratificante experiencia y las grandes oportunidades que se abren a su retorno lo llevan a crear LANGEX, para así compartir con los demás ecuatorianos esta gran opción de desarrollo.

LANGEX se conforma por un grupo de profesionales altamente calificados para brindar la mejor asesoría tanto al participante como a sus familiares. Nuestro servicio personalizado nos permite compartir las experiencias con nuestros clientes y así brindar una mejor asistencia y opciones a nuestros clientes.

LANGEX queremos asegurar, a todos nuestros clientes y público en general, el compromiso y seriedad con el que trabajamos en todo el proceso de aplicación y desarrollo de nuestros programas por eso todos nuestros procesos son transparentes para nuestros clientes.

Por que Elegirnos?

En Langex nos preocupamos por ti, por eso queremos que tu programa sea la mejor experiencia de tu vida, por eso te ofrecemos:

  • Atención personalizada por whatsapp a todo momento.
  • Seguimiento continuo de todo tu proceso.
  • Soluciones inmediatas a tus requerimientos.
  • Respuestas a tus familiares que se queden en Ecuador sobre tu programa en el exterior.
  • Asesoramiento en el mejor programa que se adapte a tus necesidades.
  • Orientación antes de tu viajes para que tengas la mejor experiencia de tu vida.

En LANGEX no te podemos garantizar cien por ciento que el oficial de visas te otorgue una visa, pero podemos asesorarte para minimizar la posibilidad de que te la nieguen, por eso te ofrecemos:

  • Guía de documentos que debes presentar ante la embajada.
  • Asesoramiento de cómo y dónde debes presentarte para obtener tu visa.
  • Si tu deseas sacamos por ti la cita de tu visa.
  • Revisión de tus documentos y formularios que entregarás el día de tu visa para asegurarnos que no tengas ningún problema ese día.

En LANGEX sabemos lo difícil que puede ser pagar tu programa por eso contamos con varias fuentes de financiamiento para tí dependiendo del programa:

  • Pagos Mensuales, desde que comienzas el proceso de aplicación de tu programa..
  • Tarjetas de Crédito hasta 24 meses.
  • Prestamos Estudiantiles Bancarios con el banco de tu elección.
  • Convenios con Fondos Complementarios.
  • Convenios de descuentos con tu institución.
X

That is some options to demo for you.